Comienza sus estudios de violoncello a la edad de 6 años en Madrid con Aratza López, Julia Urman y Iagoba Fanlo. En el año 2000 es seleccionada por concurso para tocar en el Auditorio Nacional el “Pezzo Capriccioso” de Tchaikovsky. Posteriormente es becada por el Ministerio de Cultura, Royal College of Music, AIE (Asociación de Intérpretes y Ejecutantes) para estudiar en el Royal College of Music de Londres con los prestigiosos profesores Alexander Boyarsky y Melissa Phelps. Inmediatamente después se traslada a Manchester donde estudia con la gran violoncellista Alice Neary en el Royal Northern College of Music donde realiza un Postgrado. Completa su formación asistiendo a Master clases y cursos con prestigiosos violoncellistas como Karine Georgian, Ralph Kirshbaum, Moray Welsh (primer cello de la London Symphony), Asier Polo, María de Macedo, Richard Aaron y afamados miembros de grupos de cámara como Christopher Rowland, Belcea Quartet y Chilingirian Quartet.
Como miembro del Karelia Trío ha recibido la 1ª Mención Honorífica en la Muestra de Jóvenes Intérpretes organizada por la Fundación Musical de Málaga, han sido invitados por la Royal Irish Academy of Music de Dublín para ofrecer un concierto e impartir clases y han realizados numerosos conciertos en toda la geografía andaluza.
Ha sido miembro de la EUYO (orquesta joven europea), RCM Symphony Orchestra, Sinfonieta Orchestra, JONDE, Orquesta Ciudad de Almería y primer cello de RNCM Symphony y Chamber Orchestra, además de colaborar con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Ha trabajado con los más grandes directores y solistas como Bernard Haitink Vladimir Ashkenazy, Yan Pascal Tortelier, Charles Mackerras, Andrew Litton, Neal Thomson, Paavo Jarvi, Vadim Repin, Michael Thomas.
Actualmente es profesora en el Conservatorio Profesional de Música de Jaén, habiendo superado el proceso de oposición en el 2006.